Suscriptor digital

¿Quién rompe el embrujo esta noche en Mendoza? La racha negra de River y Boca en la Supercopa

El trofeo
El trofeo Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 14:34

La Supercopa Argentina que esta noche definirán River y Boca tendrá un detalle especial: ninguno de los equipos la pudo ganar en los cinco años de historia que tiene el certamen. Ambos tuvieron dos chances, y en las dos perdieron.

River alcanzó la cita máxima en 2014 y 2016. La primera vez cayó 1 a 0 ante Huracán, en San Juan, mientras que la segunda lo superó 3 a 0 Lanús, en La Plata.

Lanús-River (2016)

Por su parte, Boca, la perdió en 2012 y 2015. La primera ante Arsenal, por penales, en Catamarca, y la segunda por 4 a 0 contra San Lorenzo, en Córdoba.

Arsenal-Boca (2012)

San Lorenzo-Boca (2015)

La única vez que ninguno de los dos equipos llegó a la definición fue en 2013, cuando Vélez superó 1 a 0 a Arsenal, en San Luis.

La Supercopa cruza al campeón de la Copa Argentina con el ganador del torneo de la Primera División.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?