¿Quién rompe el embrujo esta noche en Mendoza? La racha negra de River y Boca en la Supercopa

El trofeo
El trofeo Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 14:34

La Supercopa Argentina que esta noche definirán River y Boca tendrá un detalle especial: ninguno de los equipos la pudo ganar en los cinco años de historia que tiene el certamen. Ambos tuvieron dos chances, y en las dos perdieron.

River alcanzó la cita máxima en 2014 y 2016. La primera vez cayó 1 a 0 ante Huracán, en San Juan, mientras que la segunda lo superó 3 a 0 Lanús, en La Plata.

Lanús-River (2016)

Por su parte, Boca, la perdió en 2012 y 2015. La primera ante Arsenal, por penales, en Catamarca, y la segunda por 4 a 0 contra San Lorenzo, en Córdoba.

Arsenal-Boca (2012)

San Lorenzo-Boca (2015)

La única vez que ninguno de los dos equipos llegó a la definición fue en 2013, cuando Vélez superó 1 a 0 a Arsenal, en San Luis.

La Supercopa cruza al campeón de la Copa Argentina con el ganador del torneo de la Primera División.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.