Video: el intendente de Campana ayudó a apagar un incendio

El jefe comunal advirtió que un auto comenzaba a prenderse fuego y asistió a su conductor

1:37
Video
(0)
14 de marzo de 2018  • 13:40

El intendente de Campana, Sebastián Abella, ayudó a apagar un principio de incendio en un auto que circulaba por la avenida 6 de Julio y Namuncurá, en esa localidad bonaerense.

Abella realizaba su recorrida habitual por la ciudad, cuando advirtió que salía humo de un auto en la avenida. Entonces, estacionó su vehículo, bajó de su auto con su propio matafuego y corrió a asistir al automovilista.

El hecho fue capturado por las cámaras del CIMoPU, y ocurrió cerca de las 14. El auto que comenzó a incendiarse era un Renault Megane. Aparentemente, el incendio fue producto de una falla electromecánica en su motor.

Con la ayuda de vecinos, el foco ígneo fue rápidamente extinguido. No obstante, un móvil de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y realizó las tareas de enfriamiento pertinentes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.