Tras la volatilidad de la semana pasada, el dólar suma tres días sin cambios

Crédito: Shutterstock
(0)
14 de marzo de 2018  • 15:55

El dólar cerró hoy a $20,52 para la venta, un centavo por encima del cierre de ayer y dos centavos menos de lo que cotizó anteayer, según el promedio de bancos que elabora diariamente el Banco Central.

De esta manera, acumula tres jornadas consecutivas de estabilidad, después de la volatilidad que atravesó la semana pasada, cuando llegó a venderse a $20,70.

En el mercado mayorista, en tanto, cerró a $20,24, dos centavos por encima del cierre de ayer, después de que comenzará la jornada operando a $20,15.

En marzo, el BCRA cambió su estrategia y comenzó a intervenir en el mercado cambiario para contener la suba del dólar. En lo que va del mes, la entidad lleva vendidos US$522,5 millones para evitar que una depreciación mayor del peso pudiera acelerar la inflación.

Ayer, a su vez, la autoridad monetaria mantuvo sin cambios la tasa de referencia para la economía en 27,25%.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.