Suscriptor digital

El próximo paso de los Jaguares en el Super Rugby: llega Reds, rival este sábado en Vélez

Los Jaguares quieren lograr su segunda victoria consecutiva en el Super Rugby
Los Jaguares quieren lograr su segunda victoria consecutiva en el Super Rugby Crédito: VillarPress
(0)
14 de marzo de 2018  • 15:15

Volvió el optimismo y la confianza colectiva en los Jaguares, que el último sábado consiguieron su primera victoria en la temporada 2018 del Super Rugby al derrotar a Waratahs por 38-28 en Vélez . El próximo escollo, también en el estadio José Amalfitani, será Reds, que llegó a la Argentina con un plantel integrado por los 23 jugadores que enfrentaron en la última jornada a Bulls, más Ruan Smith, Andrew Ready, Scott Higginbotham y Ben Lucas.

En la franquicia australiana, Higginbotham no podrá jugar ante Jaguares por estar suspendido y volvería al equipo ante Stormers, la próxima semana, en Ciudad del Cabo. Además, Lucas está recuperado de la lesión sufrida en la pretemporada y busca ganarse un lugar en el XV de Queensland.

Reds es escolta de Rebels en la conferencia australiana. En su debut fue derrotado por el conjunto puntero de su grupo (45-19) y luego venció a Brumbies (18-10) y Bulls (20-14). En tanto, el equipo de Mario Ledesma cayó 28-20 ante Stormers, perdió 47-27 frente a Lions y sucumbió 34-9 ante Hurricanes, hasta que llevó el alivio con Waratahs.

Este es el plantel de Reds para medirse ante Jaguares:

Forwards: Sef Fa'agase James Slipper, JP Smith, Ruan Smith, Taniela Tupou, Alex Mafi, Brandon Paenga-Amosa, Andrew Ready, Kane Douglas, Harry Hockings, Izack Rodda - Easts, Scott Higginbotham, Adam Korczyk, Angus Scott-Young, Caleb Timu, Liam Wright.

Backs: Tate McDermott, James Tuttle, Jono Lance, Hamish Stewart, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi, Duncan Paia'aua, Filipo Daugunu, Ben Lucas, Eto Nabuli, Aidan Toua.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?