La muerte de Emilio Disi: los famosos recordaron el humor del comediante con sentidos mensajes en las redes

(0)
14 de marzo de 2018  • 15:40

No bien se dio a conocer la noticia de la muerte de Emilio Disi , sus amigos del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales para expresar sus condolencias. Con cinco décadas de trayectoria en la comedia sobre sus espaldas, no sorprende que la mayoría de los cómicos argentinos hayan sido los primeros en enviar mensajes lamentando su partida.

"Hoy siento se fue una parte de mi vida, mi historia, un todo -escribió Flor de la V en las redes sociales, compañera de muchos programas e íntima amiga del actor-. Ya siento el vacío que dejás en mi alma y la de muchos argentinos que nos reímos con vos. Qué suerte tuve de que la vida te ponga en mi camino querido Emilio fuiste un gran amigo y un maestro para mi".

"Gracias por compartir tu talento", escribió Mirtha Legrand junto a una imagen suya en su juventud. Otras personalidades que destacaron su trayectoria fueron Marcelo Tinelli, Carlos Rottemberg -desde la cuenta de Multiteatro-, Luciana Salazar, Cristina Pérez, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Marley y hasta la cuenta oficial de Racing, club de los amores del cómico, le dedicó un sentido mensaje.

El actor, de 74 años, murió tras perder una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios