Daniel Scarpeccio: "Hay apertura económica y es difícil competir en costos"

Expoagro: Entrevista a Daniel Scarpeccio, director comercial de Búfalo S.A..

2:17
Video
(0)
15 de marzo de 2018  • 15:35

SAN NICOLÁS.- Daniel Scarpeccio, director Comercial de Búfalo, una empresa dedicada a la producción de sembradoras, criticó la política de apertura económica del Gobierno. "Tenemos una gran preocupación porque vemos que se han importado muchas sembradoras y es difícil competir con los costos, el tema laboral, lo impositivo y el precio de la materia prima", afirmó el ejecutivo en Expoagro 2018.

En diálogo con LA NACION, Scarpeccio afirmó que el año pasado ingresaron 155 sembradoras importadas. "Eso nos resta mercado y es difícil competir. Ese es el mayor desafío que tenemos hoy", sostuvo.

En ese contexto, reclamó medidas al Gobierno: "Le pedimos que controle o le busque los medios (a la importación) porque nos vemos en desventaja. Queremos que busquen mecanismos para tratar de que sea equivalente".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.