Daniel Scarpeccio: "Hay apertura económica y es difícil competir en costos"

Expoagro: Entrevista a Daniel Scarpeccio, director comercial de Búfalo S.A..

2:17
Video
(0)
15 de marzo de 2018  • 15:35

SAN NICOLÁS.- Daniel Scarpeccio, director Comercial de Búfalo, una empresa dedicada a la producción de sembradoras, criticó la política de apertura económica del Gobierno. "Tenemos una gran preocupación porque vemos que se han importado muchas sembradoras y es difícil competir con los costos, el tema laboral, lo impositivo y el precio de la materia prima", afirmó el ejecutivo en Expoagro 2018.

En diálogo con LA NACION, Scarpeccio afirmó que el año pasado ingresaron 155 sembradoras importadas. "Eso nos resta mercado y es difícil competir. Ese es el mayor desafío que tenemos hoy", sostuvo.

En ese contexto, reclamó medidas al Gobierno: "Le pedimos que controle o le busque los medios (a la importación) porque nos vemos en desventaja. Queremos que busquen mecanismos para tratar de que sea equivalente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.