La muerte de Emilio Disi: la emotiva despedida de Susana Giménez

Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 17:53

La palabra de Susana Giménez era una de las más esperadas tras la noticia de la muerte de Emilio Disi , quien falleció luego de batallar contra un cáncer de pulmón. Además de colegas eran amigos desde hacía décadas y protagonizaron juntos los sketches más populares del programa de la diva de los teléfonos.

Susana lo despidió como correspondía: "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz.

Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la ultima vez que nos vimos", escribió la conductora en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en el living de su programa donde puede verse al comediante rodeado de sus seres queridos.

La diva también habló en El diario de Mariana, donde, en comunicación telefónica, se la oyó profundamente conmovida: "Emilio era parte de mi vida. Un compañero inigualable y un gran actor. Te hacía la vida fácil y alegre. Lo voy a extrañar mucho. Hace mucho que estaba mal. La última vez que lo vi fue en mi programa y él ya estaba enfermo. Verlo así era tremendo. Lo siento profundamente", dijo.

Emilio Disi había hablado por primera vez al mundo de su enfermedad el año pasado, en el living de Susana. En una entrevista a solas con su amiga y compañera, el comediante contó cómo le detectaron el cáncer: "Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, entonces no se sabía de dónde venía, y me mandaron a hacer una tomografía computada, y apareció un tumor maligno en el pulmón?.

Después de esta entrevista, Disi no volvió al programa de Susana para el cierre del año. Estaba internado. Susana le mandó saludos al aire y bromeó con confianza. "Entra y sale de terapia pero va a zafar", dijo, esperanzada. El estado de salud del comediante empeoró en febrero pasado, cuando tuvo que ser internado de urgencia y aunque en ese momento lograron salvarle la vida, el tratamiento contra el cáncer lo debilitó mucho y su salud se fue deteriorando hasta este triste final.

Emilio Disi en los sketch con Susana Gimenez en 2005

03:29
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?