El auto que aman los fashionistas

Diseño y tecnología en un modelo único
Diseño y tecnología en un modelo único
Leila Sobol
(0)
14 de marzo de 2018  • 17:40

Todo amante del diseño sabe reconocer en un auto el buen gusto en las formas, los detalles de categoría, la tecnología de punta y esos elementos que lo hacen único.

La vanguardia y la sofisticación son parte del ADN de DS AUTOMOBILES, una marca que estableció a nivel mundial un ambicioso plan que posiciona a la Argentina como el país referente para su desarrollo en Latinoamérica.

Esto se ve reflejado en el gran crecimiento que ha tenido la marca en los últimos dos años en Argentina. De hecho, en diciembre se inauguró el primer DS STORE en el barrio porteño de Núñez y, en los próximos meses, se inaugurarán nuevos DS Store (próximamente en Pilar).

Es por eso que el DS 3 Cabrio fue el auto elegido como sponsor de #FRONTROW, la semana de la moda digital que puede ver, hasta el 22 de marzo, en frontrow.lanacion.com.ar y en todas las plataformas de LA NACION. Allí se presentan las nuevas colecciones de Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi, A.Y. Not Dead, la "Selección TOM" del Tortugas Open Mall y los contenidos creados exclusivamente para sus sponsors Netflix, Natura y DS 3.

Auto de pasarela

En la semana de la moda digital, este auto se luce con una silueta única. Se trata de un modelo creado para ofrecer el máximo placer a sus ocupantes en todo momento, ya que permite disfrutar de las ventajas de un descapotable. Un equipamiento que transmite individualidad, diversión y, sobre todo, más placer al momento de conducir disfrutando del sol y, sobre todo, como pasa con todo lo vinculado al circuito de la moda, de ver y ser visto.

Sin embargo, este techo retráctil del DS 3 no está sólo. Elegido recientemente "Engine of the Year 2017" en Europa, el motor 1.2 PureTech de 110 caballos de fuerza y 3 cilindros acompaña esta versión asociado a la caja automática de seis velocidades. Una conducción moderna y trendy es parte de la experiencia DS.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?