Cayó granizo en Buenos Aires y hay alerta por vientos fuertes

El SMN pronostica vientos de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100
El SMN pronostica vientos de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100 Crédito: Twitter
(0)
14 de marzo de 2018  • 18:48

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes y caída de granizo en la Capital Federal y alrededores. Pasadas las 18 comenzó a llover en varios puntos de la Ciudad. También se registró caída de granizo.

La alerta aplica para la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Gral San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, y José C. Paz.

Los videos más impactantes de la caída del granizo

11:49
Video

También para los partidos de La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, y Vicente López.

De acuerdo al SMN, "el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del oeste y posteriormente un cambio al sur".

El organismo también aclaró que "se prevén vientos entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100". Además, dijo que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde y la noche de hoy.

Los videos en redes sociales

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.