El cantante de Red Hot Chili Peppers, en el desfile de Martín Churba: "Me resultó muy innovador"

Anthony Kiedis estuvo en el desfile de Tramando y planea ponerse unas calzas estampadas que vio en la pasarela
Anthony Kiedis estuvo en el desfile de Tramando y planea ponerse unas calzas estampadas que vio en la pasarela
Catalina Greloni Pierri
(0)
14 de marzo de 2018  • 20:12

El cantante de los Red Hot Chilli Peppers, en la primera fila de un desfile argentino

Anthony Kiedis llegó hoy a la Argentina con su banda, Red Hot Chili Peppers , para tocar el viernes por la noche en Lollapalooza . Pero antes aprovechó su tiempo libre para conocer la nueva colección de invierno de Martín Churba. Kiedis paseó un rato por la ciudad y aceptó luego la invitación al desfile de la marca de Martín Churba, Tramando, en el marco de Designers Fashion Week.

En compañía de un amigo fotógrafo, se vio al cantante bailando desde su silla al compás de los temas de Chancha Vía Circuito, y atento a la nueva colección del diseñador argentino. LA NACIÓN habló en exclusiva con el músico antes de su presentación del viernes.

–¿Cuándo llegaron y hasta cuándo se quedarán en el país?

–Nos vamos justo después del show porque el sábado a la noche estaremos tocando en el Lollapalooza de Chile. Llegué hoy temprano y Maite Barrenechea (la madre de la influencer argentina Sofía Sánchez de Betak) me invitó al desfile de Tramando y dije, por qué no, me pareció un plan divertido.

–¿Lo disfrutaste?

–Si, mucho. No soy muy de ir a desfiles en los Estados Unidos pero me gustó mucho. Me resultó muy innovador. Además, me encantó verlo trabajar y estampar en vivo en la pantalla. Me recordó lo divertido que es pintar telas, liberar la mente en algo creativo y me pareció muy buena onda.

–¿Qué fue lo que más te gustó de su desfile?

–Las manchas de colores sobre las remeras y camperones. Toda la ropa estaba salpicada de pintura al mejor estilo Jackson Pollock.

–¿Los usarías en el show del viernes?

Si, me encantaría. Si puedo elegir algo de toda la colección, me pondría las calzas estampadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.