Mauricio Macri llamó al joven neuquino que devolvió $150.000

Mauricio Macri llamó al joven neuquino que devolvió el dinero

2:30
Video
(0)
14 de marzo de 2018  • 20:07

Guillermo Torre, el joven que devolvió una agenda con 150 mil pesos a su dueño, recibió ayer dos sorpresas inesperadas: la posibilidad de terminar el secundario por una beca del FAENA y el llamado telefónico del presidente de la Nación, Mauricio Macri .

"Me dijeron que era de protocolo de la Casa Rosada para avisarme que, al rato, me llamaría el presidente", contó Guillermo a LA NACION. "Al principio pensé que era una broma. Pero a los pocos minutos se comunicó Mauricio Macri. Me agradeció, hablamos de comidas, de mi trabajo y me dijo que, cuando visite Neuquén, me llamará para conocerme personalmente porque era un orgullo para el país", agregó.

Guillermo comparte su alegría con toda su familia, que está orgullosa de su humilde gesto y la repercusión: "Mi mamá está muy contenta, emocionada, no lo puede creer", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.