Massa y Randazzo almorzaron juntos tras años de distanciamiento

Fuente: Archivo
Lucrecia Bullrich
(0)
14 de marzo de 2018  • 20:08

Atrás quedaron las chicanas que sin piedad cruzaron hace menos de un año, en plena campaña electoral. Y antes, cuando los dos eran ministros de Cristina Kirchner. Después de casi seis años, Sergio Massa y Florencio Randazzo volvieron a encontrarse cara a cara.

Compartieron hoy un almuerzo largo, que duró casi cuatro horas, en uno de los restaurantes del Palacio Raggio, en San Telmo, donde el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner tiene sus oficinas.

Antes de que el encuentro trascendiera, los protagonistas acordaron dos cosas. La primera, que no habría fotos. La segunda, que el debate por la reconstrucción del peronismo, y sobre todo, de posibles candidaturas para enfrentar a Cambiemos, no formaría parte de la charla. No para la versión pública, al menos.

"Hablaron sobre todo de economía, de sus diferencias con el Gobierno en temas como tarifas, inflación y endeudamiento", dijeron a LA NACIÓN cerca de Randazzo. La conversación giró en torno a "temas que afectan a la gente" y no a "discusiones que no le interesan a la sociedad", como la interna del PJ. "Eso vendrá en una segunda etapa", añadieron.

Desde el massismo hicieron foco en la "reconstrucción" del vínculo personal entre ambos como eje de la charla. "Se conocen desde hace años y la relación estaba tirante hace un tiempo. Venían intercambiando mensajes de Whatsapp y finalmente se encontraron", relataron allegados al tigrense.

La reunión de hoy podría tener correlato en el Congreso a partir de iniciativas conjuntas del Frente Renovador, y el peronismo. Aunque en Diputados solo Eduardo "Bali" Bucca responde directamente a Randazzo, el ex ministro tiene buen vínculo con legisladores del Frente Justicialista, como Diego Bossio.

Por lo pronto, de uno y otro lado ayer se esforzaron por no hacer muchas olas. "Van a seguir explorando puntos de coincidencia, pero sin apuro. Hablar de confluir electoralmente quedará para más adelante", se atajaban.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?