0

Declaró el hijo de Aldo Ducler en la causa por extorsión

Ducler fue detenido junto a sus abogados
Ducler fue detenido junto a sus abogados Crédito: Captura de video
0
15 de marzo de 2018  • 14:01

Después del escándalo y la detención Juan Manuel Ducler, el hijo del fallecido financista vinculado la familia Kirchner, fue indagado hoy por el juez Rodolfo Cresseri, titular del juzgado de instrucción Nº 44, en la causa por extorsión a directivos del Grupo Petersen.

A fines del año pasado, el 28 de diciembre, Juan Manuel Ducler y sus abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo fueron detenidos en las oficinas del grupo empresario de Enrique Eskenazi, luego de cobrar una "entrega controlada de dinero", medida ordenada por el juez interviniente como parte de la investigación.

Así fue la detención de Juan Manuel Ducler y sus cómplices

0:14
Video

Ayer Ducler cuando estuvo ante Cresseri presentó un escrito en el que rechazó las acusaciones y cuestionó las pruebas. El joven amenazaba al grupo Petersen con difundir supuestos datos que los perjudicaban por medio de periodistas que él decía que eran de su confianza.

Tras la indagatoria a Ducler, la semana deberán presentarse sus abogados, Sánchez Kalbermatten, lo hará el lunes 19, y Brugo, el martes 20.

Juan Manuel Ducler se hizo conocido por sus declaraciones públicas posteriores a la muerte de su padre, el financista acusado de haber manejado los fondos de Santa Cruz, que sufrió un infarto en el microcentro.

El momento de la detención y la revisación a Ducler

2:59
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios