Boca-River, Supercopa. Las perlitas de la noche: el canto de Enzo Pérez, remeras especiales y el festejo final del campeón

El eufórico festejo de Marcelo Gallardo
El eufórico festejo de Marcelo Gallardo Crédito: Gustavo Garello/JamMedia
(0)
14 de marzo de 2018  • 21:23

MENDOZA.- Las curiosidades y perlitas extrafutbolísticas de la noche de la final. Las performances musicales del entretiempo, las figuras en las tribunas y el aliento del público fueron el marco de esta gran noche que terminó coronando a River, que terminó ganándole 2-0 a Boca y se quedó con la Supercopa.

El saludo final entre Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio

El festejo final de River

La emoción de Mora y de los jugadores millonarios

Enzo Pérez fue reemplazado y se contagió de los cantos de los hinchas

Los Totora, el show del entretiempo

De fondo, se cantó contra Mauricio Macri

El árbitro del partido, Patricio Loustau tuvo problemas con el intercomunicador con sus asistentes. Entre tantos gritos, protestas por parte de los jugadores y el vértigo del encuentro, esta falla lo sacó de su eje.

La presencia de Chiqui Tapia y Angelici juntos en la platea

Chiqui Tapia y Daniel Angelici en las tribunas del estadio
Chiqui Tapia y Daniel Angelici en las tribunas del estadio Crédito: Captura TV

El pedido de calma de Guillermo Barros Schelotto para sus jugadores

El himno, a cargo de Marcela Morelo

Los jugadores ingresaron en la cancha con una camiseta rosa en conmemoración al Día de la Mujer, bajo el lema "El fútbol no es sólo cosa de hombres", como apoyo a la lucha por la igualdad de género. Cada jugador llevó la camiseta y la exhibió sobre los chicos que ingresaron junto con ellos en la cancha.

Como anticipo de la gran noche de la final de la Supercopa, la organización dispuso un show de luces, con figuras de jugadores haciendo jueguitos en medio de la oscuridad y los escudos de ambos equipos, como parte de un show fuera de lo habitual. Luego vino el turno de un acróbata del Cirque du Soleil, que hizo su performance en el medio de la cancha durante varios minutos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.