Margarita Stolbizer, sobre 1País: "Las alianzas electorales son así, empiezan y terminan en tiempos electorales"

La exdiputada nacional prestó su mirada sobre la actualidad política en la Argentina
La exdiputada nacional prestó su mirada sobre la actualidad política en la Argentina Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 21:50

Un almuerzo que duró casi cuatro horas despertó dudas en el ámbito de la política, ¿se acerca una alianza peronista entre Florencio Randazzo y Sergio Massa ? Después de años de distanciamiento, los exfuncionarios kirchneristas se reunieron para hablar sobre el presente de la Argentina. En ese contexto, la exdiputada nacional Margarita Stolbizer visitó el programa Terapia de Noticias para pronunciarse sobre el futuro de la alianza 1País: "Las alianzas electorales son así, empiezan y terminan en tiempos electorales".

La aliada de Sergio Massa en las últimas elecciones legislativas continuó: "Lo que sí tengo con Massa es una relación de afinidad personal, y lo reconozco como un gran dirigente". Puntualmente, sobre el encuentro de los peronistas, Stolbizer lanzó: "Si esa foto termina con Máximo Kirchner, salgo corriendo de ese lugar".

Margarita Stolbizer, sobre 1País: "Las alianzas electorales son así, empiezan y terminan en tiempos

3:03
Video

El peronismo está en pleno proceso de reorganización y, al respecto, Stolbizer dijo: "No creo en esa idea de unidad del peronismo, no hay una posible porque hay muchos peronistas que son parte de Cambiemos, por lo tanto, unidad de todos no va a haber nunca".

Días atrás, la exparlamentaria se reunió en la Casa de Santa Fe con el gobernador Miguel Lifschitz, el diputado Martín Lousteau y el radical Ricardo Alfonsín. Sobre eso, Stolbizer dijo: "Hay una vacancia grandísima y es la vacancia del progresismo", al tiempo que, tras ser consultada, detalló: "[Sergio] Massa no me pide explicaciones ni yo se las pido a él".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.