Así vivieron los famosos el triunfo de River en la final de la Supercopa

Catherine Fulop fue una de las que festejó el triunfo del club de sus amores
Catherine Fulop fue una de las que festejó el triunfo del club de sus amores
(0)
14 de marzo de 2018  • 23:51

Cada vez que se cruzan los dos clubes más importantes en un superclásico, las redes sociales arden. Y, como suele suceder, en la final de la Supercopa que se disputó el miércoles a la noche, tanto hinchas de River como de Boca compartieron con sus seguidores sus impresiones sobre el partido.

La gran figura del encuentro fue Franco Armani; y por eso, no solo los hinchas de River resaltaron su desempeño. Gastón Soffritti, un reconocido "cuervo", se preguntó qué están esperando para convocarlo para ser el arquero titular de la Selección.

Como contraparte del arquero, muchos señalaron el deslucido papel del repatriado Carlos Tévez, que además fue merecedor de una tarjerta amarilla. Martín Liberman fue uno de ellos.

Por supuesto que los reconocidos fanáticos de River aprovecharon su presencia en las redes, también, para festejar los dos goles del equipo de sus amores y finalmente el ansiado triunfo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.