Los memes y los mejores tuits de la victoria de River sobre Boca: Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, los apuntados en las cargadas

Fuente: Archivo
(0)
15 de marzo de 2018  • 08:22

River venció 2-0 a Boca en la Supercopa Argentina y sumó, de la mano de Marcelo Gallardo, un nuevo título. El festejo estuvo a la altura de las circunstancias. En la vuelta de un clásico oficial con hinchas de ambos equipos, en Mendoza los millonarios vivieron una verdadera fiesta que comenzó en la cancha, se trasladó a los vestuarios pero las cargadas también se hicieron presentes en las redes sociales. Aquí, un repaso por los mejores tuits, memes y afiches del triunfo del conjunto de Núñez, con el eje puesto contra Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

Fuente: Archivo - Crédito: Lapaginamillonaria

Fuente: Archivo - Crédito: Lapaginamillonaria

Fuente: Archivo - Crédito: Lapaginamillonaria

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?