Suscriptor digital

Así celebró River la Supercopa: cantos contra Chiqui Tapia y el "palo" de Carlos Auzqui a Carlos Tevez

Los festejos de River, ya con el estadio vacío
Los festejos de River, ya con el estadio vacío Crédito: Twitter
(0)
15 de marzo de 2018  • 09:12

Una hora después de la consagración de River campeón de la Supercopa Argentina, cuando ya el estadio Malvinas Argentinas se había quedado sin hinchas, los jugadores millonarios volvieron a salir al campo de juego, con la Copa, para festejar un rato más. El retrato de un equipo que llegó necesitado del triunfo y terminó celebrando ante su clásico rival. Quizás el punto de partida para una posible recuperación.

Lo cierto es que los jugadores y el cuerpo técnico pasaron una noche a pura celebración. Cantaron en el vestuario y hasta adentro del campo de juego, como hizo Enzo Pérez en el banco de suplentes durante buena parte del segundo tiempo. Recordaron, claro, a su clásico rival, pero también tiraron palos para otros. Chiqui Tapia, presidente de AFA (reconocido hincha de Boca) y quien les entregó el premio, fue una de las personas contra quien cantaron los jugadores.

Los jugadores de River cantaron contra Chiqui Tapia

00:29
Video

Una vez que llegaron al hotel, cientos de hinchas estaban en la puerta esperando a los jugadores, que bajaron y se pusieron a cantar con los hinchas. River sólo se permitió festejar.

La burla de Carlos Auzqui a Carlos Tevez

"Ah, ¿jugó Tevez?", esa frase utilizó Carlos Auzqui, quien ayer no entró a jugar el partido, durante un Instagram Live que publicó Lucas Martínez Quarta en las redes sociales. El Apache fue otro de los apuntados por los millonarios.

Los festejos de los ex River

Ramiro Funes Mori festejó desde Inglaterra
Ramiro Funes Mori festejó desde Inglaterra

Varios futbolistas que pasaron el último tiempo por el club millonario volcaron en las redes sociales su alegría por la victoria por 2-0 en la Supercopa. Futbolistas como Ramiro Funes Mori o Sebastián Driussi, campeones en el ciclo Gallardo, manifestaron toda su alegría y hasta se burlaron del clásico rival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?