Suscriptor digital

Marcela Morelo en la Supercopa: su versión del Himno Nacional fue lo más criticado

Marcela Morelo, durante la interpretación del Himno Nacional en Mendoza
Marcela Morelo, durante la interpretación del Himno Nacional en Mendoza
(0)
15 de marzo de 2018  • 09:10

Marcela Morelo fue blanco de críticas en la noche mendocina, antes de que River y Boca definieran la Supercopa en el Estadio Malvinas Argentinas. La cantante estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional y recibió muchos cuestionamientos en las redes sociales, sobre todo por la forma en que tarareó los fragmentos de la melodía argentina que no tienen letra.

La actuación de Morelo, que alcanzó notoriedad con aquel hit "La Fuerza del Engaño", duró un total de 1 minuto y 46 segundos; a los 54 segundos empezó a entonar la estrofa "Sean eternos los laureles // que supimos conseguir" y concluyó con "¡O juremos con gloria morir!". Así fue su participación antes del arranque del superclásico:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?