Suscriptor digital

Cómo es el entrenamiento de Sylvester Stallone para volver a convertirse en Rocky

El actor está trabajando duro para su papel en Creed II
El actor está trabajando duro para su papel en Creed II Crédito: Instagram
(0)
15 de marzo de 2018  • 10:00

Pull-ups, flexiones con 45 kilos amarrados en sus piernas y otros extenuantes ejercicios son parte del duro entrenamiento de Sylvester Stallone para estar en forma y volver a convertirse en Rocky para la saga de Creed.

Comprometido con el personaje, el actor compartió un video en las redes sociales, donde se lo ve en plena actividad. "Otra sesión fácil", ironizó como epígrafe. Stallone, de 71 años, se muestra en un envidiable estado físico. "Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan", sumó el mítico Rocky.

Another easy workout! You're only as old as you and your joints feel!LOL

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Además, en el breve video, demostró cómo entrena a sus casi seis millones de seguidores de Instagram.

En la muy elogiada Creed (2016), dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington, se cuenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan) y sus inicios en el boxeo de la mano del boxeador italiano. La nueva entrega, que tiene como posible fecha de estreno fines de diciembre, se centrará nuevamente en el hijo del legendario boxeador, amigo y rival de Rocky, Apollo Creed. Esta vez el discípulo peleará contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el ex boxeador ruso que se había enfrentado con Rocky en la cuarta entrega, y que ahora tendrá su revancha como entrenador de su heredero (Florian Munteanu).

Meses atrás, el mismo Stallone salió a desmentir su propia muerte en Twitter. Luego de que los seguidores interpretaran una foto en donde se lo veía muy deteriorado y empezaran a correr el rumor, fue el mismo actor quien compartió un video para despejar las dudas. Los memoriosos rápidamente descubrieron el origen de esas imágenes: en Creed, a Rocky le habían diagnosticado cáncer. Eso explica las fotos que circularon donde se lo veía muy desmejorado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?