Emilia Attias, impactada por el papa Francisco: "Él transmite energía, paz y tranquilidad"

Emilia Attias junto a su familia y el papa Francisco
Emilia Attias junto a su familia y el papa Francisco
Elisabetta Piqué
(0)
15 de marzo de 2018  • 12:24

ROMA.- Emilia Attias , que está en Italia para rodar en los próximos meses una película, vivió el miércoles pasado un día inolvidable: acompañada por su marido, Naim, y Gina, su beba de un año y cuatro meses, pudo saludar y charlar brevemente con el Papa, al final de la tradicional audiencia de los miércoles, en el Aula Pablo VI, en el Vaticano.

La famosa actriz no ocultó que fue un momento más que emocionante para ella y su familia y que quedó impactada con ese primer encuentro con Francisco. "Realmente fue especialísimo, sobre todo por la energía, la paz y la tranquilidad que él transmite. Además, es admirable el nivel de atención que le da a cada uno que saluda porque había muchísima gente y saludó a todos y quedamos impactados con esa dedicación", contó Attias a LA NACION.

"Pudimos intercambiar algunas palabras y el Papa, que no conocía, fue muy cálido y nos empoderó con tanta energía... Es como que te enseña que hay que bajar un cambio y tener el alma en otro lado. Fue una experiencia muy importante y se nos dio muy rápido", agregó.

Emilia viajó a Italia para conversar los detalles de su participación, como protagonista, de una película sobre el tema de la inmigración que realizará el cineasta Tiziano Fiucci. "Mi papel es el de una funcionaria de Naciones Unidas que acoge a los inmigrantes", adelantó la actriz, que indicó que el rodaje comenzará a mediados de mayo, por lo que se aprestaba a volver a la Argentina.

Producida por Gianni Volpe, con músicas originales del maestro Alessandro Esseno y cast de Tiziana Deodoato, la película será filmada íntegramente en la localidad de Rocca di Papa, a una hora de esta capital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.