Angela Torres y Gastón Soffritti hablaron sobre su relación con Juan Darthés

Ángela Torres y Gastón Soffritti evitan opinar sobre la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero

03:06
Video
(0)
15 de marzo de 2018  • 12:48

Mientras Juan Darthés sigue en el centro de la polémica luego de que Calu Rivero decidiera revelar los detalles del acoso que sufrió cuando grababa junto a él la telenovela Dulce amor, los compañeros de elenco de la actual tira que protagoniza Darthés, Simona, viven horas de incomodidad por las constantes consultas de los medios.

Así lo revelaron Angela Torres y Gastón Soffritti en una nota para el programa de Pamela David: "Esto es incómodo. Porque no tenemos nada que ver con la situación. Nosotros estamos al margen. Tratamos de poner la cabeza en lo que es Simona. Con él tenemos el mismo trato que con cualquiera", dijo el actor. "Prefiero guardar mis opiniones", respondió la actriz, tajante. Consultado sobre si hubo una conversación en la que Darthés les hubiera hablado sobre su inocencia, Soffritti aclaró: "Juan nos pidió que siguiéramos trabajando como siempre y, obviamente, él tendrá que resolver lo suyo con la Justicia o con quien lo tenga que resolver". Además, dijo que lo ve "bajoneado": "Creo que lógicamente a nadie le gusta estar en una situación del estilo".

Angela Torres insistió en guardar silencio ante la pregunta de si le cree o no a Calu Rivero porque dijo que hablar al respecto la dejaba en una posición incómoda. Luego, destacó que con Darthés se llevan bien. "Nosotros nos llevamos bárbaro, estamos muy contentos con lo que está pasando con el programa. Mi decisión es guardar mis opiniones para estar en paz. Es incómodo para mí, prefiero estar callada".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?