A pleno sol y con mucho público, se desarrolla la tercera jornada de Expoagro

La muestra se desarrolla con productores recorriendo stands
La muestra se desarrolla con productores recorriendo stands Crédito: Marcelo Manera
(0)
15 de marzo de 2018  • 12:30

SAN NICOLÁS.- Con una masiva concurrencia de público, y a pleno sol, se está realizando la tercera jornada de Expoagro, la mayor muestra para el campo.

Desde las 8,30, cuando abrió sus puertas en el predio de San Nicolás ubicado a la altura del kilómetro 225 de la ruta 9, miles de productores disfrutan recorriendo stands y de las exhibiciones que preparan las propias empresas expositoras.

"Todos los estacionamientos están colmados; ingresaron entre 15.000 y 18.000 autos y hay mucho público. La feria se está desarrollando con toda normalidad y de la mejor manera", dijo Rodrigo Ramírez, gerente general de Expoagro.

ExpoAgro 2018 desde el dron de Télam

5:56
Video

Sigue el clima de cierre de negocios con productores que aprovechan importantes descuentos y promociones de parte de las empresas fabricantes, muchas de ellas con convenios con los bancos para el subsidio de tasas.

El predio de la muestra tiene 4000 metros de pista asfaltada y calles internas con cobertura de rap, un asfalto reciclado, lo que facilita el desplazamiento de los visitantes.

La muestra se está desarrollando también con una fuerte presencia internacional. El argentino Manuel Otero, presidente del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), llegó a la exposición con 12 ministros de agricultura del Caribe con el fin de fomentar la cooperación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.