4 propuestas para festejar San Patricio y brindar con cerveza

¿Sale una pinta con amigas?
¿Sale una pinta con amigas? Crédito: Photo by Paloma A. on Unsplash
Buenos Aires se pinta de verde para el evento más irlandés del año y vos podés sumarte con alguna de estas opciones.
Inés Pujana
(0)
15 de marzo de 2018  • 15:41

Como todos los 17 de marzo, la ciudad se viste de verde para alinearse con la fiesta que conmemora la muerte de San Patricio -el santo patrón de Irlanda- una celebración que en Europa es tan popular, que ya cruzó el charco para instalarse con fuerza en nuestro país. Si estás con ganas de salir de parranda con tus amigos, tené en cuenta estas opciones para tomar una buena cerveza y acompañarla de un plato delicioso.

Desarmadero

Nada más refrescante y relajante que una buena cerveza artesanal
Nada más refrescante y relajante que una buena cerveza artesanal Crédito: Photo by Karolina Szczur on Unsplash

Para los festejos este bar presenta una propuesta especial a tono con la fecha: van a contar en exclusiva con la cerveza verde de Cheverry, que vas a poder consumir en el happy hour -de 18 a 20- y en el que la pinta va a costar $60. El lugar además cuenta con 24 canillas con las mejores cervezas artesanales del mercado: Juguetes Perdidos, Itzel, Minga, Gorilla, Strange Brewing, Waracha, Lumpen, Kraken, Güira, Del Jardín, entre otras.

¿Y para comer?

Tapas calientes, tablas, sándwiches, empanadas caseras, papas rotas con alioli artesanal, tablas de quesos con pan de campo y hamburguesas de la casa, entre muchas otras opciones.

En Gorriti 4295, Palermo.

@desarmaderobar

Growlers

Growlers, un bar que copa la calle
Growlers, un bar que copa la calle

Con cervezas verdes, DJ en vivo, juegos interactivos y sorteos, Growlers va a estar celebrando San Patricio desde el mediodía con un happy hour extendido -hasta las 21- en el que la pinta va a costar $70 en sus dos locales de Caballito y Palermo. Como si eso fuera poco, todo va a estar decorado de verde para la ocasión.

¿Y para comer?

Hamburguesas caseras con queso azul caramelizado, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinos agridulces con papas fritas ($160); además de papas fritas con un dip de berenjenas ahumadas ($150) y una provoleta grill con garrapiñada de maní tostado, sal de naranjas, mix de verdes y cebollas asadas bourbon ($170), entre otros platos súper sabrosos.

En Doblas 857, Caballito y Gurruchaga 1450, CABA.

www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Buller Pub

Papas con cheddar y una pinta de cerveza: pareja imbatible
Papas con cheddar y una pinta de cerveza: pareja imbatible

Este bar pionero en la elaboración de cervezas artesanales invita a todos los fanáticos a celebrar probando todas sus variedades: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout, al ritmo del DJ Fedecrew, que va a musicalizar con funk y hip hop. El Happy Hour va a ser de 18 a 20 y las pintas van a estar a $60.

¿Y para comer?

Onion rings, las clásicas papas buller (con queso cheddar y verdeo) y los imperdibles nachos Buller (con salsa especial de tomates, queso cheddar fundido, verdeo, guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot).

En Junín 1747 / Tel: 4806-0556.

www.bullerpub.com

Bierlife

Un poquito de cada variedad por favor...
Un poquito de cada variedad por favor...

El gran patio cervecero de San Telmo se va a vestir de verde para celebrar San Patricio y la gran estrella de la fiesta va a ser su cerveza verde afrodisíaca, exclusiva de la casa, con base rubia y 5 especias vigorizantes de diferentes partes del mundo. Además van a haber sorteos de remeras, gorras y jarras con cerveza para mesas de amigos, y happy hour para las más de 50 canillas de la casa.

¿Y para comer?

Una carta súper variada en la que todos los platos se preparan con cerveza, inclusive las pizzas, las hamburguesas, los tacos y las tapas.

En Humberto Primo 670 - CABA.

www.bierlife.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.