Rosario Central-Chacarita: en Arroyito, el Canalla se reencontró con el triunfo de la mano de sus pibes

Argentina Superliga
  • 3
Rosario Central

Rosario Central

  • Alfonso Parot /
  • Agustín Maziero
  • Agustín Maziero
  • 1
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

  • Elías Alderete
Pablo Casazza
(0)
16 de marzo de 2018  • 19:00

Ganó Rosario Central porque fue el menos peor de los dos. El equipo de Leo Fernández está lejos del equipo sensación del arranque. Es más, venía de tres partidos sin ganar y este viernes solo el espectro que por momentos fue Chacarita le permitió ganar.

El resultado fue abultado y hasta injusto. Aun con limitaciones, el visitante tuvo cuatro chances de contra, y sólo la pobreza técnica de los jugadores funebreros impidieron que se convirtieran en goles.

El primer tiempo fue malo por parte de ambos. Central se adelantó con la fórmula mas efectiva de la Superliga: asistencia de Gil, la octava del campeonato -Lidera la estadística en ese rubro-, y cabezazo en esta oportunidad de Parot. La misma conexión que se produjo una semana en Liniers ante Velez.

Chacarita respondió y tras un error infantil de Parot, con cierta complicidad de Cabezas, empató a través de Alderete.

Al fin y al cabo, los pibes de Central lo hicieron de nuevo. Esa apuesta por los chicos de Fernández, incluso por los experimentados Pachi Carrizo y Camacho. Tal como lo fue Andrés Lioi con Olimpo, esta vez fue el chico Agustín Maziero, con dos goles de buena factura sobre el final del partido, el que puso arriba a Central. Fueron obviamente sus primeros dos gritos en el campeonato en sus escasos tres partidos.

Chaca ya se ve condenado por merito propio, con una confianza que está por el piso. Para Central, fue un respiro y la posibilidad de volver a luchar por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Parot anotó el 1-0

Alderete convirtió el 1-1

Maziero puso el 2-1

El 3-1, otra vez Maziero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.