El papa Francisco le envió remeras de Camioneros bendecidas y firmadas a Pablo Moyano

La encomienda llegó a través de exlegislador porteño Gustavo Vera
La encomienda llegó a través de exlegislador porteño Gustavo Vera Crédito: Twitter
(0)
15 de marzo de 2018  • 13:47

El papa Francisco le envió dos remeras de Camioneros, bendecidas y firmadas, a Pablo Moyano . El envío llegó a través del exlegislador porteño Gustavo Vera, quien viajó recientemente a Italia para participar de un encuentro sobre trata de personas.

Por su parte, Vera le entregó las camisetas a Moyano durante un encuentro que en la oficina de la secretaria adjunta del Sindicato de Chóferes de Camiones, según informó La Alameda, el organismo que dirige Vera, en un comunicado oficial. Además, Vera publicó una foto de la entrega en Twitter.

El regalo llega en un momento difícil para los Moyano en lo judicial. Tanto Hugo como Pablo enfrentan una serie de denuncias en su contra. Para los Moyano, por su parte, las denuncias son parte de una operación del Gobierno en su contra. "No hay una sola causa seria", dijo la semana pasada Pablo Moyano, mientras el juez federal Claudio Bonadio emitía una orden para revisar los libros societarios y contables de la Obra Social del Sindicato de Camioneros, en el marco de una causa por lavado de dinero y defraudación.

El Papa se había reunido con Pablo Moyano en noviembre pasado. Lo recibió en el Vaticano, junto a un grupo de recolectores y barrenderos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.