En Expoagro Carrió elogió al campo y apoyó la reelección de Macri

Elisa Carrió, acompañada por Martín Schvartzman y Dolores Mitre, de LA NACION
Elisa Carrió, acompañada por Martín Schvartzman y Dolores Mitre, de LA NACION Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
15 de marzo de 2018  • 15:09

SAN NICOLÁS.- Pasadas las 13, la diputada nacional Elisa Carrió llegó a Expoagro. Vestida de celeste y blanco, conversó unos minutos con las autoridades de ExponenciAR y compartió una picada. El momento fue interrumpido por la banda de la policía de la provincia de Buenos Aires que la esperaba afuera de la carpa institucional, sobre una de las avenidas principales, para dedicarle un tema.

Carrió aceptó gustosa y salió al predio, al mismo lugar donde el presidente Mauricio Macri inauguró la megamuestra el martes, donde cantó La Marcha de San Lorenzo. Minutos después, dio una improvisada conferencia de prensa y respondió las preguntas de los periodistas, ante la mirada del público que, curioso, se acercaba para verla.

Carrió reiteró en Expoagro que apoyará la reelección de Macri

5:25
Video

Con respecto a las cuentas offshore que habrían tenido vinculación con empresas de funcionarios del Gobierno, la diputada dijo: "Una cosa es la cuenta que se crea cuando se juntan inversiones de distintos lugares y esto está registrado y declarado, por ejemplo el caso de Franco Macri. Esa empresa estaba registrada en su declaración jurada. Otra cosa son las cuentas del kirchnerismo afuera y adentro que eran tipos pobres con cheques rechazados que después blanquearon dinero robado al Estado".

Con respecto a la reelección de Macri, la diputada afirmó: "Nosotros vamos a apoyar al Presidente obviamente en el marco del respeto del acuerdo previsto en la reunión cuando se armó Cambiemos". Luego, se fue a almorzar con autoridades y organizadores de la muestra en el restaurante Borsalino Eventos de campo, oriundo de Chivilcoy.

ExpoAgro 2018 desde el dron de Télam

5:56
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.