0

Miguel Kozuszok: "El consumo va a sufrir altibajos a lo largo del año"

Entrevista a Miguel Kozuszok en el Argentina Summit 2018

5:10
Video
Ignacio Federico
0
15 de marzo de 2018  • 15:44

"El consumo no está rimbombante", dijo a LA NACION Miguel Kozuszok, presidente de Unilever América Latina apenas terminada su participación en la Argentina Summit que organizó el semanario británico The Economist en Puerto Madero. "No hay cambios muy rotundos desde al último trimestre del año, que fue más positivo que todo 2017. Está un poco errático", afirmó.

También agregó: "no existen impedimentos para que siga el crecimiento, pero creo que vamos a sufrir algunos altibajos el resto del año". Además, aunque consideró que el clima de negocios "es positivo", juzgó que "el humor del negocio no están tan exultante", debido a que los números "no estuvieron recuperándose a la altura de las expectativas".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.