Álex de la Iglesia y un irreverente proyecto sobre la importancia de disfrutar la vida

El realizador español concibió un cortometraje en pleno éxito de su largo, Perfectos desconocidos
El realizador español concibió un cortometraje en pleno éxito de su largo, Perfectos desconocidos Fuente: Archivo
(0)
15 de marzo de 2018  • 16:16

El realizador español Álex de la Iglesia realizó, bajo el concepto de que en la cotidianeidad hay experiencias únicas e irrepetibles, un cortometraje titulado "Una vez en la vida", apuntalado en el guion por Jorge Guerricaechevarría - su compañero creativo en producciones como La comunidad y El día de la bestia - y que fue concebido para The Platinum Card de American Express. Siguiendo su premisa, el corto podrá ser disfrutado por única vez el 4 de abril en un evento exclusivo para 200 socios de la tarjeta e invitados especiales.

"Una vez en la vida" pone el foco en el personaje de Pedro (Secun de la Rosa), un hombre temeroso que es diagnosticado con una enfermedad que ya no puede ser tratada. Por lo tanto, al recibir la noticia, el hombre, quien no tiene familia, decide compartir con su doctor (interpretado por Arturo Valls) sus pasiones, objetivos y sueños, reflexiones que le devolverán la necesidad de aprovechar cada segundo que le queda. El corto está ambientado en Madrid y tiene el toque de excentricidad e irreverencia clásico de De la Iglesia.

Recordemos que el realizador está disfrutando del éxito de su nuevo film, Perfectos desconocidos , remake de la película italiana de Paolo Genovese, que fue un verdadero boom del cine español, con 20 millones de euros recaudados, y que ya se puede disfrutar en nuestras salas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.