Del cambio de look de Cande Tinelli al divertido video de Abel Pintos

Cande mostró su renovado cabello junto a su hermano Francisco
Cande mostró su renovado cabello junto a su hermano Francisco Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza NINCH
(0)
15 de marzo de 2018  • 19:37

Los famosos continúan usando sus plataformas para promover sus trabajos, marcar tendencia o simplemente para compartir algún momento especial de su vida cotidiana.

A Candelaria Tinelli se la pudo ver con un flamante grey look, acompañada de su hermano Francisco - también metalizado para la ocasión - en el marco del lanzamiento de Metals By Majirel de L´Oreal Professionnel.

El diseñador Santiago Artemis, marcando tendencia
El diseñador Santiago Artemis, marcando tendencia Fuente: Archivo - Crédito: NINCH

Asimismo, Santiago Artemis formó parte del mismo evento y, además de su cabello metalizado, mostró también su imponente look general, con el buen ojo que lo caracteriza al diseñador, quien siempre parece estar un paso adelante con sus diseños.

Devolución de gentilezas. Benjamín Amadeo sigue focalizado en su música. El hombre detrás del disco Vida lejana se presentará en menos de un mes - más precisamente el 14 de abril - en el Teatro Ópera, y contará nada menos que con Abel Pintos oficiando de telonero. Fue el propio Abel el encargado de brindar la noticia en un divertido video. Recordemos que Amadeo había sido telonero del músico en un show que brindó en la ciudad de Rosario en agosto del año pasado.

La mejor alumna. Laurita Fernández se mostró muy relajada al frente de una tarea importante: la preparación para Sugar. La bailarina toma el papel de Griselda Siciliani en el exitoso musical y compartió con sus fans cómo ya está estudiando la letra del emblemático rol.

Laurita Fernández, concentrada en el guion de Sugar
Laurita Fernández, concentrada en el guion de Sugar Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Un sentido homenaje. Mariana Fabbiani utilizó Instagram para recordar a su amigo, el fallecido diseñador Jorge Ibáñez, quien murió el mismo día que su abuela. La conductora de DDM subió una bella imagen a la red social. "A vos también se te extraña amigo. Te fuiste un 14 de marzo lluvioso como hoy. Al mismo tiempo que mi abuela, a quien adorabas. Y fue un día muy triste. Te llevo siempre en mi corazón querido Jorge.", escribió Fabbiani.

Toda una profesional. Carolina "Pampita" Ardohain , enfrentó los fuertes vientos y la lluvia para una producción de fotos que se llevó a cabo en el Planetario. La modelo compartió una imagen del momento en el que concluyó la jornada. "Terminamossss!!! Mojados y contentos!", escribió la conductora de Pampita Online, que en breve se emitirá por la pantalla de Telefe.

¿Lluvia? No es un impedimento para la modelo Pampita Ardohain
¿Lluvia? No es un impedimento para la modelo Pampita Ardohain Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

¿Cuán adorable es Mirko? El hijo de Marley fue el protagonista excluyente de una tierna foto que compartió su papá en las redes y que es el reflejo de un dilema futbolero que atraviesa el pequeño. "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido? ¿¡Me salió futbolero, Mirko!?", bromeó el conductor respecto a la Supercopa que se jugó ayer.

Mirko se hizo hincha de Chacarita, pero solo por ahora
Mirko se hizo hincha de Chacarita, pero solo por ahora Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Lindo reencuentro para Joaquín Furriel . El actor volverá a ponerse bajo las órdenes de Sebastian Schindel - quien lo dirigió en El patrón: radiografía de un crimen, film que le valió numerosos reconocimientos - para el largometraje El hijo, y documentó el momento de la reunión en Instagram, donde se lo puede ver sonriente junto a sus compañeros de elenco, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.