La súper pulsera del Lollapalooza 2018

¿Cómo funciona el Lolla Cashless, el sistema para cargar la pulsera del festival?

1:55
Video
(0)
15 de marzo de 2018  • 18:51

Para poder ingresar al festival Lollapalooza 2018 Argentina el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar. Los que quieran simplificar el trámite, hasta hoy el canje se puede realizar en Unicenter Local Plaza del Sol y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural de Palermo. Otra opción que el festival ofreció fue el envío de la pulsera a domicilio por correo.Todos los envíos ya fueron procesados. Si la pulsera no llegó se puede reclamar por mail a soporte@allaccess.com.ar.

Además, la pulsera de acceso al festival será el único medio de pago para comprar comida y merchandising. Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina o dentro del predio, en diferentes puntos del Hipódromo, con tarjeta de crédito o efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su reembolso en los puntos de carga en el predio durante los días del Festival o posteriormente dentro de los 10 días a partir del 22 de marzo. Si la carga se realizó desde la web, el reembolso se puede solicitar también en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless o en los puntos de venta autorizados de AllAccess (La Rural, Open25, Av Corrientes 902 y Estadio Vélez Sarsfield).

Las pulseras del festival
Las pulseras del festival

Los menores de 10 años no pagan el ingreso al festival pero se les entregará una entrada y deberán acreditarse junto a sus padres para acceder al Kidzapalooza.También es importante tener en cuenta los objetos que están permitidos dentro del predio y los que no.

Permitidos: Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento, botellas o cilindros para hidratarse (completamente vacías), celulares, tapones de oído, sombreros, gorras y lentes de sol, pilotos con capucha, perfumes, largavistas, cámaras digitales pequeñas con lente fijo, polvo de maquillaje, productos femeninos, medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI), encendedores pequeños, pomada para labios, chicles (cerrados), bloqueador solar en cualquiera de sus envases, desodorantes pequeños, mantas o lonas pequeñas (no publicitarias), repelente de insectos pequeños, capas impermeables para la lluvia, batería recargable, coches de bebé.

Prohibidos: Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes, computadoras, termo con líquido caliente, mate, banderas con palos, cualquier sustancia ilegal o flamable, cualquier tipo de droga, comida o bebidas ajenas al evento, rayos o punteadores láser, luces brillantes o grandes, mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.), carpas, sillas de cualquier tipo, bicicletas, patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo, drones o vehículos aéreos, pistolas de agua o cualquier otro similar, instrumentos musicales, bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo, lapiceras o pintura de lata, publicidad (volantes, carteles), cámaras profesionales, cadenas largas o con picos, pelotas, peluches, equipo profesionales de fotografía, audio y video (lentes, zoom, trípodes u otros equipos), bebidas alcohólicas y/o energéticas, coolers, animales de compañía, salvo perros de servicio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.