0

Donald Trump Jr., al borde del divorcio

Los Trump junto a sus cinco hijos
Los Trump junto a sus cinco hijos Fuente: Archivo
0
15 de marzo de 2018  • 19:51

NUEVA YORK.- Vanessa Haydon le pidió hoy el divorcio de su marido Donald Trump Jr., hijo del presidente norteamericano, en la Corte Suprema de Manhattan.

La nuera del presidente Donald Trump solicitó lo que se llama un procedimiento "no disputado", lo que significa que no espera una batalla legal por la custodia de los cinco hijos o sus bienes.

La pareja, que se había casado en 2005, "tenía vidas separadas desde hace tiempo", informó hoy una fuente al sitio de espectáculos Page Six.

"Tuvieron problemas durante mucho tiempo. La pareja quiso permanecer unida mientras el presidente estuviera en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí", señala el sitio.

"Donald Jr. estuvo ocupado viajando, lo que llevó a que los problemas entre ellos aumenten", agregó otra fuente. "Vanessa es una madre devota, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los chicos".

Desde el arribo de Donald Trump a la Casa Blanca, sus hijos Donald y Eric son los encargados de dirigir la Organización Trump. "Sus amigos están preocupados por él porque ha cambiado mucho recientemente", lo cual deja de manifiesto en los tuits, agregó la fuente.

Hace unos días, el hijo del presidente indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa, y otro donde atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School. Además, según The Daily Beast, tras el tiroteo en la escuela de Florida, Donald Jr. instó a su padre a conservar su fuerza frente al control y derechos de armas y a mantenerse firme contra cualquier prohibición de armas de fuego.

Por otro lado, su entorno más cercano tampoco entiende la decisión que tomó Donald Jr., en septiembre pasado, cuando canceló la protección de 24 horas del Servicio Secreto que velaba por su seguridad, la de su esposa y sus hijos, alegando "querer más privacidad". Hace un mes emitió una frase polémica, a su regreso de India: "Admiro a los pobres porque sonríen".

Por su lado, el entorno de Vanessa aseguró que la modelo -quien siempre ha intentado pasar inadvertida-, "es por naturaleza una persona muy discreta y no se siente cómoda con la atención que su familia está recibiendo ahora que están en el escenario mundial".

"Además, está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, sobre todo desde que recibió la carta que contenía el polvo blanco", agregó la fuente.en referencia a un extraño incidente ocurrido semanas atrás, que hizo temer por la seguridad de la familia.

Agencia ANSA

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.