0

Video: Expoagro desde un drone

ExpoAgro 2018 desde el dron de Télam

5:56
Video
0
15 de marzo de 2018  • 18:51

Por segundo año en su sede estable del predio de San Nicolás, a la altura del kilómetro 225 de la ruta 9, abrió sus puertas el martes Expoagro, la mayor muestra a cielo abierto para el campo.

La exposición estará abierta hasta el próximo viernes, de 8.30 a 18.30. Es un clásico que a esta altura del año concentra el interés de la cadena agroindustrial.

La exposición creció con respecto al año pasado: ahora cuenta con 202.000 metros cuadrados, mientras que en 2017 la superficie había sido de 180.000 metros cuadrados.

La muestra también creció un 20% en cantidad de expositores. Son 460 versus 386 de la edición del año pasado. Y se sumaron expositores internacionales de China, Finlandia, Estados Unidos, Brasil e Italia, dando a la exposición un fuerte perfil internacional para los negocios.

También hay 20 compradores internacionales contra los 11 del último año.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.