Asaltaron a Barrionuevo en Puerto Madero

(0)
16 de marzo de 2018  

Al sindicalista Luis Barrionuevo le robaron sus efectos personales el miércoles por la noche en Puerto Madero, según confirmaron fuentes de la Prefectura a LA NACION. El dirigente no estaba presente en el momento del robo.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que había ido a cenar para festejar su cumpleaños, sufrió el robo de una notebook, documentos y dinero.

Sin embargo, pese a la situación, Barrionuevo prefirió no hacer la denuncia.

Los asaltantes le rompieron los vidrios de su camioneta, estacionada sobre la avenida Alicia Moreau de Justo al 1100, cerca del restaurante italiano donde el sindicalista eligió cenar junto a su cuñado, Dante Camaño, para celebrar que cumplía 76 años.

El de anteanoche se trata del segundo asalto que golpea de cerca al líder de los gastronómicos en poco tiempo. Es que su cuñado, que es el secretario general de los Gastronómicos de Capital Federal, también había sido asaltado hace apenas un mes mientras cenaba con un grupo de amigos en Monserrat.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.