NBA: buena actuación de Manu Ginóbili en un triunfo muy necesario para San Antonio Spurs

Manu Ginóbili busca el cesto ante la marca de Anthony Davis en el AT&T Center
Manu Ginóbili busca el cesto ante la marca de Anthony Davis en el AT&T Center Fuente: Reuters
(0)
16 de marzo de 2018  • 00:31

Manu Ginóbili realizó un buen aporte en la imprescindible victoria alcanzada por San Antonio Spurs como local ante New Orleans Pelicans por 98 a 93, en la dura lucha de los texanos por ingresar en los play-offs de postemporada de la NBA .

Manu permaneció 22 minutos sobre el parquet del AT&T Center y en ese lapso anotó 11 puntos, además de registrar 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa.

El goleador de los Spurs y del partido fue nuevamente, casi como de costumbre desde que al equipo de Gregg Popovich le falta el lesionado Kawhi Leonard, el siempre efectivo LaMarcus Aldridge , autor de 25 puntos.

De esta manera los Spurs consiguieron salir airosos de un partido entre dos equipos con estadísticas muy parecidas, ya que mientras San Antonio lleva 39 triunfos contra 30 caídas en la fase regular, los Pelicans suman la misma cantidad de victorias y acumulan 29 derrotas.

Pero, sobre todo, San Antonio cosechó un triunfo vital para volver a situarse en zona de clasificación, ya que con la marca de 39-30 se ubica 7° en la Conferencia Oeste y supera momentáneamente a Utah Jazz (38-30); un paso más atrás asoma Los Angeles Clippers (37-30), por lo que los texanos necesitan sumar lo más posible en la recta final, casi sin margen de error para la misión de avanzar a la postemporada regular. Por delante, el equipo de Manu tiene a New Orleans (6°; con 39-29) y Minnesota, (5°; con 40-29).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.