Mauricio Macri recibe hoy a la directora del FMI Christine Lagarde

El Presidente recibirá en Olivos a la directora general del FMI
El Presidente recibirá en Olivos a la directora general del FMI Fuente: Archivo
(0)
16 de marzo de 2018  • 01:07

Luego de compartir una conferencia con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne en la Universidad Torcuato Di Tella, la directora general del FMI Christine Lagarde se reunirá hoy con el presidente Mauricio Macri en Olivos.

Se trata de la primera vez en diez años que la Argentina recibe la visita de un jefe del Fondo Monetario Internacional. El lunes y martes, Lagarde participará de la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 en Buenos Aires, el primer encuentro de alto nivel desde que el país asumió el 1 de diciembre la presidencia del foro de gobernanza global.

"Vine antes para disfrutar la belleza de este país y para ver por mí misma las reformas y la profundidad del compromiso que tiene este gobierno de llevar el país adelante", comentó ayer, y luego confesó que también se quedará unos días extra para visitar con su marido las Cataratas del Iguazú.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.