Pasó la segunda semana de Copa Libertadores: así quedaron los equipos argentinos en sus zonas

Martín Benítez, el autor del único tanto de Independiente frente a Millonarios de Colombia
Martín Benítez, el autor del único tanto de Independiente frente a Millonarios de Colombia Fuente: Reuters
(0)
16 de marzo de 2018  • 08:47

Se disputó la segunda semana de la Copa Libertadores , en la que participan seis equipos argentinos. Atlético Tucumán es el único del sexteto nacional que hasta ahora no recogió puntos: en su único partido en el Grupo C, cayó 2-0 ante Libertad de Paraguay. En tanto, River sufrió en el Grupo D, pero finalmente logró un valioso empate 1-1 como visitante ante Flamengo, en su único encuentro hasta aquí.

En su primer paso en el Grupo E, Racing no dejó dudas y derrotó 4-2 a Cruzeiro, en una noche brillante de Lautaro Martínez, partido en el que confirmó su llegada a la selección mayor. Estudiantes (F) también presenta un buen panorama, porque luego del empate sin goles ante Nacional de Montevideo en el debut, goleó a Real Garcilaso por 3-0 en La Plata.

En el Grupo G, Independiente se impuso anoche ante Millonarios de Colombia por 1 a 0 en Avellaneda, victoria que lo acomoda en la zona y contrarresta el mal primer paso frente a Deportivo Lara, en Venezuela. Y pese a que tuvo muchas oportunidades de ganar el partido, Boca se quedó con la igualdad en cero frente Alianza Lima, en Perú, hasta ahora su único cotejo en el Grupo H.

El fixture para los equipos argentinos

Grupo C (Atlético Tucumán):

Grupo D (River):

Grupo E (Racing):

Grupo F (Estudiantes):

Grupo G (Independiente):

Grupo H (Boca):

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.