0

Video: así fue el derrumbe del puente peatonal en Miami

Así fue el derrumbe del puente peatonal en Miami

0:04
Video
0
16 de marzo de 2018  • 09:22

MIAMI (AP).- La policía de Miami aumentó hoy a seis la cantidad de muertos por el derrumbe del puente peatonal de ayer. Por el momento no descartan más víctimas y las autoridades de la ciudad están investigando las causas del siniestro.

Equipos de búsqueda y rescate continuaban trabajando con la ayuda de perros, cámaras de búsqueda y dispositivos especiales de escucha en una operación frenética para encontrar a sobrevivientes bajo los escombros. "Todo el mundo trabaja duro para asegurarnos que rescatamos a cualquiera que pueda ser rescatado", dijo el gobernador Rick Scott.

Así presentaban la construcción del puente que cayó en Miami

0:48
Video

El puente de 950 toneladas y 60 metros de longitud fue ensamblado a un costado de la autopista y se instaló el sábado. La obra, con un costo de 14,2 millones de dólares, conectaba a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) con la ciudad de Sweetwater. Se preveía que se abriera al tránsito peatonal el próximo año.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.