Juan Darthés agradeció los mensajes de apoyo, en el medio de la polémica con Calu Rivero

El actor decidió dirigirse a quienes lo apoyan de manera incondicional tras los rumores de su alejamiento de Simona
El actor decidió dirigirse a quienes lo apoyan de manera incondicional tras los rumores de su alejamiento de Simona Fuente: Archivo
(0)
16 de marzo de 2018  • 10:59

Tras las declaraciones de Calu Rivero sobre el acoso que sufrió durante las grabaciones de Dulce amor de parte de Juan Darthés , todas las miradas y la atención están puestan en el actor, que decidió primero llevar el tema a la Justicia y por otro lado, continuar con su labor en la tira diaria de eltrece Simona.

Mientras Calu salió a hablar sobre lo que vivió y lo que le pasó con Darthés, el actor optó varias veces por el silencio o por dejar que sus abogados hablen respecto a este tema tan sensible. Sin embargo, ayer prefirió comunicarse directamente con sus seguidores en las redes sociales y dejarles un mensaje: "Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes...

Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto".

La semana pasada surgieron fuertes rumores que indicaban que el actor sería desvinculado de la tira protagonizada por Angela Torres. Pero Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, lo desmintió: "No creo que tenga que sacarle el trabajo a Juan". Además, explicó que todo está en la Justicia y que él no podía opinar, si bien entendía el malestar que pudo haber pasado la actriz.

Recordemos que a la denuncia pública de Calu Rivero se sumaron más tarde las de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes aseguran haber sido acosadas por el actor en filmaciones de otras tiras que compartieron con el artista..

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios