Cuándo es el Hot Sale 2018

Ya se definió la fecha en la que se harán las dos jornadas con descuentos en la venta online de productos, que llega a su quinta edición
Ya se definió la fecha en la que se harán las dos jornadas con descuentos en la venta online de productos, que llega a su quinta edición
(0)
16 de marzo de 2018  • 09:47

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el Hot Sale 2018 , la jornada de descuentos online que se realiza por quinto año consecutivo, se realizará entre el 14 y el 16 de mayo.

La CACE espera que el Hot Sale 2018 cuente con la participación de más de 400 empresas en más de 10 categorías.

El año pasado, el Hot Sale consiguió que 2,3 millones de usuarios visitaran la página oficial del evento. Las ventas alcanzaron un récord en facturación al sumar $3446 millones a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir, un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.

Inscripción

La CACE informó que las empresas socias interesadas en participar en el Hot Sale 2018 tienen tiempo hasta el 28 de marzo para inscribirse. Aquellas que no son parte de CACE podrán anotarse hasta el 5 de abril.

"Nuestra quinta edición del Hot Sale refuerza el compromiso de la CACE por promover un ecosistema aplicado a la economía digital para contribuir al desarrollo de las empresas e impulsar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico", sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?