Manu Ginóbili lo volvió a hacer en la NBA: una tapa como ante Harden ayudó a encaminar el triunfo de los Spurs

La tapa de Ginóbili a Anthony Davis (Pelicans)
La tapa de Ginóbili a Anthony Davis (Pelicans)
(0)
16 de marzo de 2018  • 10:38

Manu Ginóbili volvió a aparecer en San Antonio, en este caso para que los Spurs alcanzaran la victoria como local ante New Orleans Pelicans por 98 a 93, en la áspera pelea de los texanos por ingresar en los play-offs de postemporada de la NBA .

Manu jugó 22 minutos sobre el parquet del AT&T Center y en ese período anotó 11 puntos, además de registrar 4 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa. Esa tapa que bloqueó el tiro de Anthony Davis recordó a la que le hizo en la temporada anterior de la NBA a James Harden (Houston), apareciendo sorpresivamente desde atrás. Fiel a su costumbre, el bahiense de 40 años le bajó el entusiasmo a los periodistas que lo entrevistaron por esa secuencia que protagonizó: "No fue una jugada determinante para el partido", comentó.

Aquella inolvidable tapa a Harden

La jugada de anoche ante Anthony Davis

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.