Viviana Canosa confirmó su divorcio de Alejandro Borensztein

La periodista confirmó su separación; la ruptura fue hace varios meses pero no quiso que trascendiera de manera pública porque es su intimidad
La periodista confirmó su separación; la ruptura fue hace varios meses pero no quiso que trascendiera de manera pública porque es su intimidad Fuente: HOLA - Crédito: LA NACION
(0)
16 de marzo de 2018  • 12:20

Viviana Canosa confirmó su divorcio de Alejandro Borensztein , en su programa de radio Belgrano AM 950. Si bien los rumores de crisis surgieron hace unos meses, ellos habían guardado silencio al respecto. Pero, hoy, la conductora decidió hablar y sincerarse sobre su presente amoroso: está separada desde hace un tiempo y es definitivo. "Sí, estoy divorciada desde hace un mes, pero estoy separada hace mucho más tiempo".

Recordemos que la relación entre el periodista y la conductora comenzó siete años atrás y luego de tener a su única hija, Martina, en 2013, decidieron pasar por el altar y casarse en 2014. Desde hace un tiempo las cosas entre ellos no estaban bien y aunque trataron de recomponer la situación, no lo lograron. Canosa explicó que si no lo había dicho antes era porque quería resguardar lo más posible su vida privada.

Algunos algunos medios especulaban con una separación escandalosa -de pelea de bienes de por medio-, pero ella se encargó de desmentirlo: "Lo mantuve en silencio porque era un tema de la familia. Todo se dio en buenos términos. Las cosas que agregaron no son ciertas".

Además, Canosa desmintió nuevos romances y aseguró que ya no vive en la Avenida Alvear junto a su ex pareja porque se mudó con su hija a un departamento en Palermo. "No quiero que metan a terceros ni a nadie en el medio de una historia de amor tan maravillosa como la que hemos tenido y que seguiremos teniendo por respeto a una hija maravillosa que se llama Martina Borensztein".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?