La anécdota de Magic Johnson sobre la gran jugada de Michael Jordan, que se viralizó en las redes sociales

La increíble anécdota de Magic Johnson sobre Michael Jordan

2:08
Video
(0)
16 de marzo de 2018  • 12:45

Magic Johnson lo contó hace dos años en el programa de Jimmy Kimmel , en la televisión de Estados Unidos, en la noche del 20 de mayo de 2016. Se trata de la anécdota sobre una extraordinaria jugada de Michael Jordan en un partido de entrenamiento del Dream Team, que en estos días se viralizó en las redes sociales.

El gran jugador de Los Angeles Lakers relata un giro de 360 grados en el aire de Jordan ante la mirada atónita de sus compañeros y frente a la marca de colegas como Karl Malone. El periodista le consultó a Johnson si alguna vez había tenido una charla sucia con Jordan ("trash talking"), quien era célebre por hablar de modo provocativo con otros. Magic dijo que sólo una vez lo hizo con el ex Chicago Bulls y que el resultado fue una jugada notable. "Michael Jordan es increíble, nunca va a haber otro como él", concluyó Johnson, quien además se considera un gran amigo de Jordan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.