Suscriptor digital

Las tardes de la TV se recargan: Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Pamela David y Maju Lozano se enfrentan

Mariana Fabbiani tendrá una dura competencia, en las tardes de la pantalla chica
Mariana Fabbiani tendrá una dura competencia, en las tardes de la pantalla chica Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
16 de marzo de 2018  • 14:53

La tele tendrá su propia tarde de chicas a partir del lunes. Mariana Fabbiani , Vero Lozano , Pamela David y Maju Lozano competirán entre sí, cada una al frente de su programa. Como los formatos de las cuatro son muy parecidos, no nos queda otra que compararlos. Sobre todo ahora que estarán al aire en el mismo momento.

A ver. Conductora, panelistas, invitados, actualidad, entrevistas... Sí, todos los programas tienen estos elementos. Los llaman magazines y podría decirse que la palabra está bien usada ya que tocan distintos temas, como si fueran páginas de una revista. Pero, ¿qué distingue a cada uno? ¿Qué es lo que lo diferencia del otro? Las cuatro conductoras son bastante parecidas: amables, lindas, inteligentes y simpáticas. El elenco de panelistas, heterogéneo. Y los temas, siempre de actualidad, casi siempre son los mismos. Lo que distingue a cada ciclo, lo que hace que uno sea de mejor calidad que el otro, es la credibilidad de sus integrantes, el contenido de las noticias, la forma de tratarlas y el tono que se usa para desarrollarlas. Vamos uno por uno...

  • El diario de Mariana, en el 13, es el que saca mejor nota. Porque la conductora está informada, el panel es ordenado y la producción siempre consigue material para contar la historia del día. Y así lo seguirá haciendo, según supimos, a partir del lunes. Atentos a la competencia, pero conservando su esencia. "Estamos cerrando algunas cosas, pero no puedo confirmarlas aún", aseguró a LA NACIÓN Lucas González, productor ejecutivo del programa. ¿Qué significa esa declaración? Que este señor no descansará en todo el fin de semana para conseguir lo último de lo último.

Verónica Lozano regresa a la pantalla
Verónica Lozano regresa a la pantalla Crédito: gentileza Telefe

  • Cortá por Lozano. En la misma situación estará Fernando Sala, responsable del ciclo de Verónica Lozano , que regresa el próximo lunes a Telefe. Si bien ya tienen cerrado a Luciano Castro, estrella del canal y amigo de la conductora, la actualidad será el fuerte para el arranque. Vero, que ya tiene mucha experiencia como conductora, se apoya mucho en los periodistas que conforman su panel, sobre todo en Mauro Szeta, especialista en policiales y pieza fundamental del programa. Este año, se sumará al equipo Lizy Tagliani, que quedó de ¿En qué mano está?, el programa que conducía el Chino Leunis y que fue levantado para darle espacio a este ciclo. La humorista se cargará al hombro la parte más lúdica y será una buena partenaire para que Vero desarrolle su parte histriónica, pero también estará presente para debatir sobre otros asuntos.

Pamela David y parte de su actual equipo
Pamela David y parte de su actual equipo Crédito: Gentileza América Tv

  • Pamela a la tarde, en América, comienza una hora más tarde que sus colegas, pero se suma durante un rato a la competencia. Debido a eso, ya está planeado un plus para intentar diferenciarse. Además de las primicias, los debates y las notas, el programa incorporará un juego donde los televidentes podrán participar desde su casa, por medio de llamadas telefónicas. Pamela David hace un gran esfuerzo para llevar adelante su programa. Su panel, algo desparejo, la contiene y la apoya. Pero todavía no está aceitado: se interrumpen y no llevan un hilo conductor, cada uno habla de lo suyo, sin mucha cohesión con el resto. Su productor, el incansable Jose Nuñez, es otro de los hombres que dormirá muy poco el sábado y el domingo. "Esto es minuto a minuto y a nivel periodístico todavía no tengo nada bomba para anunciar para el lunes, pero sí puedo adelantar que tendremos un gran juego que comenzará a conocerse la semana que viene", remarcó a LA NACIÓN .

Maju Lozano deberá encontrar una manera de diferenciarse de sus colegas
Maju Lozano deberá encontrar una manera de diferenciarse de sus colegas Fuente: Archivo

  • Todas las tardes, en Canal 9, es el magazine más nuevito y al que más le falta desarrollarse. Este también va a las 15.30 y Maju Lozano , su conductora, rema en dulce de leche al frente de su numeroso y muy ecléctico panel. Sin embargo su productor, Diego Bonta, se muestra confiado. Dice: "Para nosotros es un programa más. Ya competir con Mariana y Pamela es un montón, que se sume Vero no cambia mucho. Tendremos algún invitado especial y la agenda que marque la actualidad".

Lo dicho, la fórmula es la misma: conductora, panelistas, invitados, actualidad y entrevistas. Pero cada programa deberá mezclar sus elementos de la mejor manera posible para seducir a los televidentes de la tarde. Buenas tardes, mucho gusto y ¡good show!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?