Santo Biasatti firmó contrato con Crónica TV

Tras renunciar a la Telenoche, el periodista retornará al grupo fundado por Héctor Ricardo García
Tras renunciar a la Telenoche, el periodista retornará al grupo fundado por Héctor Ricardo García Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
16 de marzo de 2018  • 15:52

Luego de largas negociaciones, Santo Biasatti firmó contrato con Crónica TV para conducir un noticiero. El debut sería el lunes 26, bien temprano: de 6.30 a 9.30. Para Santo, significa volver a la redacción de sus comienzos, ya que allí inició su carrera periodística.

En diciembre, Biasatti se desvinculó de El Trece, donde trabajó durante 26 años. Su salida fue polémica, porque nunca quedó claro el motivo de su alejamiento. Según Santo, lo forzaron a irse proponiéndole un cambio de rol dentro de Telenoche que no le gustaba. Sin embargo, el canal no se hizo cargo de esas apreciaciones y habló de un ciclo cumplido. Finalmente, Biasatti se despidió de esa pantalla el 14 de diciembre, sorpresivamente, un día antes de lo previsto.

La escueta despedida de Santo Biasatti de Telenoche

0:05
Video

Enseguida recibió otras ofertas de trabajo y la que más le cerró fue la de Crónica TV, aunque dio varias vueltas antes de firmar el contrato. Según supimos, el periodista delegó las negociaciones en su socio, Armando Pérez; mientras tanto, él se ocupaba de mudarse de casa junto a su familia, la actriz Carolina Fal y sus dos hijas, Sofía y Lucía.

Ya instalado en su nuevo hogar, Santo decidió que era momento de volver a trabajar y hoy al mediodía firmó el contrato con Crónica TV. En el canal no confirman exactamente cuándo será el debut y tampoco dan más detalles del noticiero. Sólo dijeron que será "en pocos días".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.