0

Fin de semana de fierros: lo que tenés que saber para ver el Súper TC2000

Desde hoy hasta el domingo es el evento más importante del automovilismo local; dónde sacar la entrada y qué esperar
0
16 de marzo de 2018  • 16:35

Llegó uno de los momentos más esperados por los fans del automovilismo:el ábado 17 y domingo 18 de marzo, el Súper TC 2000 (Argentina) llega al Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Los 200 KM de Buenos Aires ya se convirtieron en un evento para toda la familia con atractivos diferentes en todos los momentos del fin de semana, entre el viernes y el domingo.

Las entradas están a la venta en Ticketek para ver a Agustín Canapino, Matías Rossi, Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Damián Fineschi, entre otros.

Más información

  • La ubicación exacta es: Villa Soldati , avenida Roca y General Paz S/N
  • La entrada es válida tanto para todos los días.
  • La plantea te permite el acceso a la tribuna preferencial ubicada frente a boxes, al costado del palco oficial, como también a cualquiera de las tribunas habilitadas del sector generales que encuentran rodeando el circuito.
  • El ticket de boxes, te deja vivir de cerca el funcionamiento de los equipos. Además, ofrece la posibilidad de ver la carrera desde la tribuna ubicada en el sector de los mixtos o en el palco oficial, viendo de frente el trabajo de los equipos.

Los detalles del cronograma en el sitio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.