Suscriptor digital

El Chino Leunis se despidió de ¿En qué mano está?: "Cuando supe que el programa terminaba me agarró mucha angustia, pero todo termina por algo"

El ciclo de entretenimientos fue levantado de la grilla de Telefe para cederle su espacio a Verónica Lozano, que el lunes regresa con Cortá por Lozano
El ciclo de entretenimientos fue levantado de la grilla de Telefe para cederle su espacio a Verónica Lozano, que el lunes regresa con Cortá por Lozano Crédito: Instagram
(0)
16 de marzo de 2018  • 18:03

Luego de más de un año al aire, En qué mano está llegó a su final en el día de hoy. El programa de entretenimientos que comenzó en enero de 2017, fue capaz de abandonar el rótulo de ciclo veraniego para instalarse como uno de los caballitos de batalla más fuertes de la media tarde. Con la conducción del Chino Leunis y la compañía de todo su equipo, el final puso como siempre el acento en el tono familiar y los juegos.

Con la voz de Osvaldo Principi como maestro de ceremonias, a las 14:30 puntual comenzó el programa, y el popular relator de boxeo exclamó refiriéndose al Chino Leunis: "Un tipo tan sencillo como exitoso, un líder querido por todos nosotros los componentes de ¿En qué mano está?". A continuación, el conductor se dirigió al público: "Hemos contruído algo tan hermoso, por eso tenemos el corazón lleno y eso es un golazo", al tiempo que agregó que él y su equipo estaban "felices y contentos de estar siempre con su público".

Más adelante el programa repitió todos sus juegos clásicos, pero con la particularidad de que esta vez, fueron los conductores quienes se prestaron a participar en todos ellos. De esa manera el Chino, Nati Jota, Lizy Tagliani , el mago Black, Sergio Gonal, Sebastián Almada y el resto del equipo se divirtieron en un cierre que intentó no perder el espíritu lúdico.

Luego de varias prendas, finalmente Leunis llegó a la instancia final para ganar un auto. Dentro del vehículo el conductor ocupó el lugar de participante, y Nati Jota le preguntó qué sentía al estar en esa posición que tantas veces ocuparon centenares de concursantes: "Me pasa que empatizo con la ilusión que se genera, no le cambiamos la vida a nadie, pero sé que es una gran ayuda. Le quiero agradecer a todos los participantes que vinieron a lo largo del programa". Intentando no conmoverse, luego agregó: "La tele es la posibilidad de amplificar lo bueno que uno quiere ver. Estoy feliz, me siento muy afortunado, es el cierre de un camino maravilloso".

En el último bloque, y después de un momento musical a cargo de Nene Malo, el Chino invitó a todo su equipo a un brindis de despedida. De esa manera, tanto los conductores, como los integrantes de El choque urbano y también la mayor parte de los técnicos que trabajaron en las casi trecientos emisiones, se despidieron con un emotivo compilado en el que repasaron varios momentos de ¿En qué mano está? A continuación y con una copa en la mano, Leunis finalmente se despidió: "Me siento muy fortalecido, muy afortunado. Cuando supe que el programa terminaba me agarró mucha angustia, pero todo termina por algo y esto no es el cierre, es el comienzo de algo nuevo para todos".

Rodeado de todos sus compañeras y compañeros, todos visiblemente emocionados, Leunis concluyó: "Hoy termina esto y empieza otra cosa, y yo quiero que sepan que esto que ven es real, somos un equipazo y nos da lástima porque nunca va a volver a pasar esto (.). Créanme que estamos con una sensación hermosa que tiene que ver con el agradecimiento".

De esa manera, ¿En qué mano está? cerró sus puertas, y demostró la solidez de su propuesta manteniendo un buen rating que alcanzó marcas de 6.8, siendo durante una buena parte de su emisión el líder de su franja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?