Motorola y el Gobierno extienden el concurso para crear Moto Mods para el teléfono Moto Z

Algunos de los Moto Mods disponibles para la familia Moto Z
Algunos de los Moto Mods disponibles para la familia Moto Z
(0)
16 de marzo de 2018  • 17:47

En enero último, Motorola y la Secretaría de Emprendedores y Pyme del Ministerio de Producción de la Nación crearon un concurso para el desarrollo nacional de Moto Mods , los accesorios que agregan funciones a la familia de smartphones Moto Z y Moto Z2 (con una tercera generación que llegará este año).

Ahora sumaron al Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Gobierno porteño, y extendieron la fecha final de participación al 24 de mayo; el objetivo es darle más tiempo a los participantes a transformar sus ideas en prototipos funcionales. El Laboratorio aportará apoyo con expertos en el área.

El equipo ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo de Motorola, y recibirán un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para que cada equipo pueda avanzar con su proyecto.

Motorola y la Secretaría de Emprendedores y Pymes ya donaron kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a más de 10 instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras en todo el país para que pueda competir creando los accesorios que podrían transformarse en Moto Mods.

Los interesados en participar del concurso deben presentar su propuesta en el sitio oficial . Tienen tiempo hasta el 24 de mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?