0

Propuestas gourmet para celebrar San Patricio

Cinco originales ideas para disfrutar de la fiesta del santo irlandés
0
17 de marzo de 2018  

Hoy se celebra San Patricio, y las propuestas para disfrutar de esta festividad irlandesa tan asociada a la cerveza y al whisky son más que numerosas. Por eso, a continuación van algunas de las más interesantes opciones para los fanáticos de esas bebidas:

The Barbeer. El flamante local palermitano que combina un salón con 40 canillas de cerveza artesanal con una barbería ubicada en su primer piso celebrará con cotillón, regalos, premios instantáneos y happy hour hasta las 21. Todo aquel que compre a partir de este horario saca una tarjeta, con la que tiene posibilidades de ganarse distintos premios (Costa Rica 5560, Palermo).

Rabieta en La París. Ubicada dentro del Hipódromo de Palermo, esta cervecería ofrecerá este fin de semana una edición especial de su Red Irish con Whisky, elaborada con whiskey Jameson (Av. del Libertador y Dorrego, Palermo).

Tetuán Brasero Marroquí. Su barra ofrecerá para esta ocasión dos cócteles cerveceros: El Hotweisse (gin, miel, limón, mango, pimienta y cerveza de trigo) y el Arriba! Arriba! (tequila, limón, apricot brandy, cerveza IPA 24 sauco, granos de sal marina). Mientras, el gran brasero vidriado al fondo del local despachará pinchos de carne de estilo marroquí (Ravignani 1780, Palermo).

Bierlife. El ya tradicional patio cervecero de San Telmo se vestirá de verde para celebrar San Patricio. Allí la estrella será la Cerveza Verde Afrodisíaca, que según sus brewmasters contiene 5 especias vigorizantes de diferentes partes del mundo. Además, habrá sorteos de remeras, gorras, jarras con cerveza para mesas de amigos y Happy Hour (Humberto Primo 670, Palermo).

Benaim. El gastropub de cocina callejera judía suma una cerveza especial para festejar San Patricio -Red Honey, producida por Aldea-, y la posibilidad acompañarla con platos para nada irlandeses, como kippe con salsa picante, un sándwich de berenjenas con tomate, pepino, huevo, cebolla morada y alioli de berenjenas o un pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej. Dato: el happy hour es de 18 a 20 (Gorriti 4015, Palermo).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.