Lollapalooza: clausuraron puestos gastronómicos por no tributar ingresos brutos

El 30% de los locales presentaba algún tipo de irregularidad
El 30% de los locales presentaba algún tipo de irregularidad Crédito: Fuentes oficiales
(0)
16 de marzo de 2018  • 18:33

La primera jornada del Lollapalooza 2018 arrancó con algunas fajas de clausura. La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ( ARBA ) suspendió las actividades comerciales de puestos gastronómicos que no estaban inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Según fuentes oficiales, en el operativo de fiscalización que se desarrolla esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, se controlaron más de 50 puntos de venta y se detectó que el 30% tenía algún tipo de irregularidad impositiva.

El organismo provincial instó a los comerciantes a que regularicen su situación, se inscriban de manera web para poder volver a ofrecer mercadería al público y de esa manera levantar la clausura temporal. También, ARBA intimó a otro grupo de comercios que, si bien estaban inscriptos, no presentaban la declaración jurada correspondiente y no pagaban sus impuestos.

Yami Trautman: rock, electrónica y plan teen en el Lollapalooza

1:47
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.